CBC Cafeteria Admisiones CBC Colegio Británico de Cartagena Internacional bilingüe, privado . cartagenero , multicultural, abierto , tradicional.

CAFETERÍA CBC

Contamos con un servicio de cafetería en la sede del Anillo Vial que es dirigido por un chef internacional como jefe de cocina y cuenta con los servicios de un nutricionista y un equipo de trabajo idóneo.

Ofrece el servicio de merienda escolar para los grados desde Baby World hasta Tercero y almuerzos para toda la comunidad educativa.

Nuestro menú cumple con las exigencias de una dieta balanceada para estudiantes, profesores y personal administrativo.

Durante el horario normal de clases, además de clases regulares, nuestros educandos tienen la posibilidad de participar en actividades como la danza, drama, coro, deportes o actividades de investigación científica, sin costo alguno para los padres.

En el CBC tenemos niños felices con un alto nivel académico que aprenden a tener confianza en sí mismos, ser responsables, reflexivos, innovadores y comprometidos con todas las actividades que inicien.

CICLO DE MENÚ

SEMANA (DEL 10 AL 14 DICIEMBRE DEL 2018)

MENÚ CBC DEL DÍA

MENÚ CBC PREESCOLAR