CBC Biblioteca Admisiones CBC Colegio Británico de Cartagena Internacional bilingüe, privado . cartagenero , multicultural, abierto , tradicional.

BIBLIOTECA

La biblioteca escolar es el lugar creado para pensar, crear, investigar, cuestionar, desarrollar y reflexionar; un lugar donde por medio de la lectura y la escritura podemos transformar nuestro conocimiento.Nuestra labor es acompañar y suministrar recursos para el proceso de formación integral del estudiante.

La Biblioteca del Colegio está disponible para estudiantes, docentes, padres de familia durante la semana en el horario de: 7.10 am a 2.45 pm.

Suministramos en calidad de préstamo a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato todos los textos en ingles a utilizar durante el año escolar.

De igual manera, computadores, mapas, e-readers, video beams, grabadoras entre otros recursos para el desarrollo de los procesos académicos a toda la comunidad educativa.Encontramos allí un ambiente óptimo para la investigación, hacer tareas o leer plácidamente.

Cuenta con recursos tanto físicos como electrónicos favoreciendo a los estudiantes del colegio poder hacer sus trabajos de forma segura y rápida y donde encuentran todo el apoyo necesario para su vida escolar con herramientas propias para sus necesidades.

Marlin Santiago

msantiago@colrbitanico.edu.co