10 junio, 2019

Feria de matemáticas

En el Colegio Británico de Cartagena vivimos nuestra Feria de Matemáticas con los niños de primaria, disfrutando cada aprendizaje mientras participábamos con representantes de cada salón en las Olimpiada Matemáticas. La competencia estuvo reñida, sus habilidades para realizar operaciones demostraron que su talento no es en vano, que acompañados de disciplina, esfuerzo y dedicación es posible alcanzar cualquier reto y cumplir las metas propuestas.

Nuestros estudiantes recorrieron los salones del colegio, realizando diferentes actividades enfocadas en aprender de manera creativa y  reforzar todos los conocimientos adquiridos en esta que es una de sus clases preferidas.

Las matemáticas en CBC son tan divertidas como cualquier otra materia. En esta área los niños aprenden también a ser innovadores, líderes, responsables, creativos y a entender que los conocimientos los llevarán a cambiar el mundo.