Exalumnos Admisiones CBC Colegio Británico de Cartagena Internacional bilingüe, privado . cartagenero , multicultural, abierto , tradicional.

CBC ALUMNI

cbc colegio britanico de cartagena

Mantener una fuerte conexión con CBC Alumni es muy importante para el crecimiento continuo y el éxito de nuestro colegio .

Nos esforzamos para reforzar constantemente a nuestra comunidad de Alumni que siempre serán considerados miembros de la familia de CBC. Estamos dedicados a recoger y compartir los aspectos más destacados y los logros de cada uno de ellos; como las becas , las aceptaciones de la universidad , reconocimientos académicos y deportivos , y mucho más .

CBC Alumni se mantienen conectados y activos con nuestra comunidad mantenerse actuando como mentores y tutores, participando en eventos de transferencia de conocimiento, tales como la Nueva Escuela de NOCHE DE Chat Alumni, y reunir a lo largo del año distintos eventos  de Alumni organizado por la escuela.

Las relaciones con nuestros ex alumnos siguen floreciendo en el Colegio Británico de Cartagena, asegurando que generaciones antiguas y nuevas sigan siendo parte de la comunidad.