CBC UK SIX disfrutar la experiencia UK6-2016. Admisiones CBC Colegio Británico de Cartagena Internacional bilingüe, privado . cartagenero , multicultural, abierto , tradicional.

UK SIX

uk6 colegio privado bilingue britanico de Cartagena

Con la intención de vivir una experiencia para reforzar el segundo idioma y convivir con culturas de diversas partes del mundo, los estudiantes de sexto de primaria del Colegio Británico de Cartagena viajan a Inglaterra a través del programa UK6.

Este proyecto se realiza anualmente y es desarrollado en Inglaterra por profesionales altamente calificados de gran experiencia internacional.

Después de esta experiencia multicultural y de refuerzo del idioma los estudiantes regresan a Colombia para iniciar un nuevo año escolar con la experiencia vivida en Inglaterra, como un valor agregado para el excelente desarrollo de sus actividades académicas.

Formulario registro Escuela de Verano UK6

Campos marcados con * son requeridos

Prepárate para UK6-2016

Se acerca el momento de disfrutar la experiencia UK6-2016.

Entérese aquí de todos los detalles para planear el viaje de su hijo. Durante esta oportunidad Bromsgrove School será el centro de actividades de nuestros niños. El colegio fue fundado en 1553 y ha formado a grandes líderes ingleses.

¿Qué incluye el programa?

• Estadía en Residencia Escolar.
  • Alimentación (Desayuno, almuerzo y cena, además: Snacks en la mañana, tarde y noche.
  • Programa de inglés junto con estudiantes ingleses e internacionales.
  • Acceso WiFi.
  • Supervisión médica del Bromsgrove School Health Centre y Assist Card.
  • Actividades Extra-curriculares y deportes. Uso de todo el campus deportivo del colegio.
  • Ocho Excursiones (Oxford, London, Drayton Manor Theme Park and Warwick/Stratford).
  • Cuatro excursiones de medio día (Birmingham y otras).
  • Actividades en campus y salidas supervisadas.

Un recuento de UK6 2016