CBC Internacionalización Cambridge CIE Admisiones CBC Colegio Británico de Cartagena Internacional bilingüe, privado . cartagenero , multicultural, abierto , tradicional.

CAMBRIDGE  INTERNATIONAL EXÁMENES EN COLEGIO BRITÁNICO DE CARTAGENA

El currículo de Cambridge es un programa de estudio reconocido internacionalmente que proporciona una educación de clase mundial a los estudiantes. CBC fue la tercera escuela en Colombia que recibió la acreditación de Cambridge y orgullosamente ha sido una escuela de Cambridge por más de diez años.

El programa de Cambridge comienza en Kinder con un enfoque en Inglés, Matemáticas, Ciencias y Social Studies. Los estudiantes siguen con este programa en Primaria, tomando las evaluaciones formales de Checkpoint en inglés, matemáticas y ciencias en quinto grado. Estos resultados ayudan a la escuela y a los padres a evaluar el progreso de los estudiantes, grupos y la escuela en cada área.

En octavo grado, los estudiantes toman el segundo Checkpoint y luego comienzan el programa IGCSE, que dura dos años, en noveno grado. En décimo grado, los estudiantes hacen los exámenes IGCSE en inglés, matemáticas, biología, historia, informática, español y literatura española o literatura inglesa.

Buenos resultados en los exámenes IGCSE brindan beneficios en universidades de Colombia y en todo el mundo. Además de dar a los estudiantes una ventaja en la admisión, los estudiantes también pueden recibir créditos universitarios para inglés, matemáticas y otras materias, dependiendo de su programa de estudio. Esto reduce en gran medida los costos de matrícula y les da a los estudiantes más tiempo para enfocarse en otras materias. Algunas de las escuelas que otorgan créditos universitarios para los cursos de Cambridge son Los Andes, Javeriana, Rosario, Universidad del Norte y Universidad La Sabana.

The Cambridge curriculum is an internationally-recognized program of study that provides a world-class education to students. CBC was the third school in Colombia to receive Cambridge accreditation and has proudly been a Cambridge school for over ten years.

The Cambridge program begins in Kinder with a focus on English, Math, Science and Social Studies. Students continue this program in Primary, taking the formal Checkpoint evaluations in English, Math and Science in fifth grade. These results help the school and parents evaluate student, group and school progress in each area.

In 8th grade, students take the second Checkpoint and then begin the two-year IGCSE program in ninth grade. In tenth grade, students take the IGCSE exams in English, Math, Biology, History, Computer Science, Spanish, and Spanish Literature or English Literature.

Good results on the IGCSE exams provide benefits at universities in Colombia and across the world. Apart from giving students an advantage in admission, students can also receive university credit for English, Math and other subjects, depending on their program of study. This greatly reduces tuition costs and gives students more time to focus on other subjects. Some of the schools that provide university credit for Cambridge courses are Los Andes, Javeriana, Rosario, Universidad del Norte and Universidad La Sabana.

Edad CIE Calificación
De 6 a 8 años Prueba de progresión  CIE
De 9 a 11 años Primary Checkpoint
De 11 a 14 años Secondary 1
De 14 a 16 años IGCSE (7/9) to take the ICE Diploma

Inglés 2º idioma o Inglés primera lengua

Literatura Inglesa o Literatura Española

Lengua Española

Biología

Las TIC para convertirse en Ciencias computacionales 2018

INTERNACIONALIZACION

Estudiantes CBC en la Universidad de Cambridge.

¿Dónde te pueden llevar las cualidades de ser un estudiante Cambridge?