CBC - Colegio Británico de Cartagena

Alianzas Académicas

La gestión de las relaciones del Colegio Británico de Cartagena, con diferentes instituciones académicas tanto nacionales como internacionales, han derivado en alianzas estratégicas que benefician a nuestros estudiantes y les permite cruzar fronteras.

Alianzas internacionales

En el 2018, iniciamos formado parte de una gran alianza de universidades de Estados Unidos de América, que han sido catalogadas dentro de las 100 mejores universidades de este país.

Pertenecer al IUA, International University Alliance, permite que nuestros estudiantes accedan de manera rápida a 15 universidades que se encuentran situadas en diferentes estados de USA y que se especializan en diferentes áreas académicas.

Quiénes son:

IUA, International University Alliance, es una red de universidades de alto nivel que trabajan juntas para construir fuertes relaciones basadas en compartir, el compromiso por la excelencia, oportunidades y estudiantes exitosos.

Esta alianza fue fundada por las más exitosas universidades de los Estados Unidos.  Pertenecer a ella significa conexiones, experiencias e intercambios culturales alrededor del mundo.

Donde están:

donde estan iua

Que beneficios tienen nuestros estudiantes:

• ✦ Facilidad y agilidad en el proceso de admisión.
  • Acompañamiento personalizado durante todo el proceso de aplicación.
  • ✦ No se realiza ningún pago por realizar el proceso de admisión en la universidad de elección.
  • ✦ Exonerados de presentar exámenes de inglés, ni tampoco SAT.
  • ✦ Becas académicas hasta del 20% dependiendo de su promedio de notas.
Si quieres conocer más información, no dudes en consultar con nuestra consejera de bachillerato Patricia Malabet quien te podrá brindar toda la información que necesitas y te acompañará en todo este proceso.
Patricia Malabet